ACERCA DE SECLASA

Somos una empresa de rehabilitación, restauración, reformas y construcción. Fundada  en 1979 en Barcelona, contamos con más de 35 años de experiencia en el sector, ofreciendo cada vez servicios más integrales, adaptados, innovadores y rentables.

En primer lugar, en Seclasa estamos convencidos de que no hay proyectos grandes o pequeños, sino un cliente a quién satisfacer. Por lo tanto, afrontamos cada proyecto como un nuevo reto, con el único objetivo de ofrecer la máxima calidad dentro de los plazos exigidos.

Además demostramos toda nuestra experiencia adquirida en sectores como el comercio, restauración, sector industrial, residencial y sobre todo con la administración pública (educación, sanidad, etc…).

Certificados de Calidad

En Seclasa estamos certificados con las normas internacionales ISO 9001 de Gestión de Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental. Además del sello de calidad CONSTa otorgado por el Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona.

ISO 9001
ISO 14001
CONSTa

Somos miembros de

Formamos parte del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques. Quien ha llevado a cabo la creación de la Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de edificios de Cataluña (RiMe). Destinada a promover la calidad en esta especialidad de la construcción.

Logo gremi
RiMe

Clasificación Empresarial

Estamos clasificados en el Registro de Empresas Acreditadas de Cataluña con el sello de seguridad y calidad en el empleo. Además de la certificación a nivel estatal por el Ministerio de Economía y Hacienda.

estatal


¿Por qué elegirnos?

Misión

Proporcionar soluciones integrales en materia de construcción a nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer un servicio adaptado a cada necesidad, innovador y económicamente rentable. Conseguimos todo esto gracias a un equipo técnico multidisciplinario formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros y a un personal de obra especializado y con una larga experiencia.

Visión

Ser un referente en el sector. Nuestro mercado natural es el de la rehabilitación, restauración y reformas desde nuestra sede central en Barcelona. Nuestra idea es extender nuestra presencia ofreciendo un servicio integral y de calidad. Ser líder en proporcionar soluciones a edificios, pisos, casas, comercios y locales industriales y comerciales.

Valores

Orientación al cliente. Disponemos de una organización plenamente dedicada, lo que nos permite el cumplimiento de los plazos pactados.

Confianza. Que cuenten con nosotros y nos consideren su principal opción a la hora de satisfacer sus necesidades hace que nos tomemos muy en serio el poder mantener este valor intacto.

Trabajo en equipo. Somos un equipo humano, en formación continua, por lo que sabemos que con la colaboración de todos los que lo formamos llegaremos a donde nos propongamos.

Calidad. Para nosotros, poder garantizar el cumplimiento de las responsabilidades establecidas es fundamental.

Seguridad y sostenibilidad. Nos tomamos muy en serio las políticas de prevención de riesgos laborales. Además, poder minimizar y también prevenir la contaminación generada por nuestra actividad probablemente es una de las cosas que tenemos más presentes a la hora de empezar un trabajo.