Nos hace especial ilusión haber podido colaborar en la rehabilitación de la antigua fábrica CIBA en Santa Coloma de Gramenet, un edificio con una gran historia que da la bienvenida a la ciudad desde el puente de Santa Coloma.

Se hizo un buen proyecto en el que han colaborado distintas entidades, y el resultado está siendo fantástico. Os dejamos con algunas imágenes del edificio antes, durante las obras y en la actualidad.

A día de hoy,el nuevo equipamiento público tendrá una extensión aproximada de 6.000 metros cuadrados y estará destinado a un espacio de recursos para mujeres y de innovación y economía feminista. Nace con el objetivo de mejorar las oportunidades de las mujeres, luchar contra el paro femenino en la ciudad y para incentivar proyectos e iniciativas que ayuden a fomentar la igualdad de géneros a través de la innovación y la economía social.

Este fin de semana podrás acceder y descubrir este emblemático edificio, gracias a 48h Open House Barcelona  la principal cita de Barcelona con la arquitectura. Un fin de semana del mes de octubre de puertas abiertas a más de 150 edificios de todo tipo, forma y tamaño.

El horario para visitar la CIBA es este sábado 26 de octubre de 10h a 14h y de 16h a 18h.

La dirección es Passeig de Llorenç Serra, 64, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona