Esta semana hemos empezado la construcción de una vivienda en Canyet, Badalona. Vamos a levantar una casa unifamiliar aislada de una altura de tres plantas. Con ello queremos satisfacer las necesidades de una familia.

Los trabajos de construcción de una vivienda constará de una primera fase de derribos. Movimiento de tierras para preparar el terreno, cimentaciones y medición de estructuras. Todo ello para sentar las bases de lo que será nuestra casa unifamiliar.

Desde Seclasa creemos que es un buen momento para quienes estén interesado es convertirse en auto promotor y construirse una vivienda. Actualmente el descenso en los precios de las parcelas hacen atractivo el momento para la construcción de una vivienda unifamiliar. Además otra ventaja de convertirte en auto promotor de tu vivienda es que solo tendrás que pagar lo que cuesta la vivienda. Sin intermediarios comerciales ni los márgenes de los promotores convencionales.

Seguimos por tanto ayudando a los propietarios a mejorar su calidad de vida, como ya hiciéramos por última vez en la Construcción de 15 apartamentos en Llançà.

PRONTO IRÉIS VIENDO LA EVOLUCIÓN!!
Construcción de una vivienda

Construcción de una vivienda