Reforma y rehabilitación en Barcelona

La Escuela Splai, situado en Nou Barris, Barcelona. Este edificio construido hace más de 30 años, necesita una renovación de la impermeabilización, especialmente en la de la cubierta que se hace servir como pista deportiva al cuerpo 1 del edificio. La actuación prevé el derribo del pavimento, impermeabilización y aislamiento de la actual cubierta, para su sustitución, previa la realización de actuaciones de arreglo de forjados afectados por la entrada de aguas.
Las actuaciones previstas, principalmente se concentran en el cuerpo 1 del edificio (Actuaciones en cocina, en el comedor, en núcleos de servicios, en pista deportiva …) y algunas actuaciones al cuerpo 2 del edificio.

La presente actuación surge de la necesidad de una remodelación y renovación del espacio de cocina-comedor, así como mejorar la distribución de comedor, y mejorar algunas de las carpinterías de cocina y comedor. También se creyó conveniente la remodelación de la pista deportiva, renovando impermeabilización de la cubierta del edificio y haciendo la supresión de algunos elementos de obra que molestan a la pista y reparando patologías derivadas de entradas de aguas.
También se mejorará la iluminación de la pista deportiva. En el núcleo de servicios y vestuarios de patio, se remodelará el espacio, solucionando los problemas de filtraciones de agua hacia una de las aulas de la planta inferior.