Seguimos con la construcción de una vivienda en Canyet, Badalona. Una casa unifamiliar aislada de una altura de tres plantas con garaje y piscina privados.

Los trabajos de construcción de una vivienda consta de una tercera fase de divisón interior y trabajo en la fachada exterior.

Seguimos por tanto ayudando a los propietarios a mejorar y adaptar sus viviendas. Para su comodidad y disfrute como seguimos haciendo en la rehabilitación de un piso en el Gótico, del cual pronto veréis el resultado final!!

Por otro lado, desde Seclasa creemos que es un buen momento para quienes estén interesados en reformar su vivienda. Actualmente el auge de la rehabilitación por encima de la nueva construcción, hace que las reformas de interiores y exteriores sean una opción a tener en cuenta. Para mejorar la calidad de vida allá donde vivimos. Además otra ventaja de rehabilitar tu vivienda con nosotros es la facilidad de comunicación. Al ser directamente la constructora y las facilidades de pago en cuanto a financiación que ofrecemos. No lo dudes, llámanos e infórmate!!

SEGUIRÉIS VIENDO LA EVOLUCIÓN!!

Construcción de una vivienda en Badalona

Construcción de una vivienda en Badalona