En Seclasa, trabajamos para ofrecer un servicio adaptado a la necesidad de cada cliente, innovador y económicamente rentable. Conseguimos todo esto gracias a un equipo técnico multidisciplinario formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros y a un personal de obra especializado y con una dilatada experiencia.

Somos especialistas en reformas, ampliación y mejora de colegios y nos avala una experiencia de más de 35 años. Trabajamos renovando cocinas y baños, realizando mejoras de accesibilidad e instalaciones de ascensores, y también, rehabilitando cubiertas y fachadas.

Estamos convencidos de que no hay proyectos grandes o pequeños, sino un cliente al que satisfacer. Por lo tanto, afrontamos cada proyecto como un nuevo reto, con el único objetivo de ofrecer la máxima calidad dentro de los plazos establecidos.

Estamos certificados con las normas internacionales ISO 9001 de Gestión de Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental. Contamos también con el sello de calidad CONSTa del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i comarques, además de ser miembros del propio Gremio.

¡Contacta con nosotros, y pide tu presupuesto sin compromiso! Nuestros expertos te atenderán con todas las garantías.